Anunciado anime para The Dawn of the Witch Fantasy.

El escritor Kakeru Kobashiri anunció en su cuenta de Twitter que su serie de novelas ligeras The Dawn of the Witch (Mahōtsukai Reimeiki) recibirá una adaptación a anime de televisión. Kobashiri no reveló una fecha de estreno del anime.

The Dawn of the Witch Fantasy.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero) , ahora en paz después de haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra todavía arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Savil, un estudiante desesperado en el Colegio de Magia del Reino de Wenias. Savil de alguna manera ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto de 2018. Takashi Iwasaki proporciona el arte, y el ilustrador de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Yoshinori Shizuma, tiene crédito parcial por los diseños de personajes. Kodansha publicará el tercer volumen el 6 de mayo.

Las novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho (Grimoire of Zero) de Kobashiri se publicaron en 11 volúmenes de 2014 a 2017. La serie inspiró una adaptación al manga de Takashi Iwasaki y un anime de televisión que se estrenó en Japón en abril de 2017.