Yakunara Mug Cup Mo muestra vídeo y anuncia su estreno el 2 de abril.

La próxima adaptación anime del manga Yakunara Mug Cup Mo ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual revela a tres miembros más del elenco y su estreno el 2 de abril.


El nuevo elenco incluye a Kaito Ishikawa como el padre de Himeno, Tokishirō Toyokawa, Rin Mizuhara como la abuela de Himeno, Sachie Tokikawa, y Mana Ogawa como la asesora del club de cerámica Mami Koizumi.

Además se ha mostrado una nueva imagen promocional.

Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gif, Japón, es famosa por su loza de barro Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico.
Cuenta con instalaciones donde puede probar suerte en la alfarería, y muchos restaurantes que sirven platos de Mino.

Seguimos la vida diaria de Toyokawa Himeno que se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. desde que se unió al club de cerámica de su escuela secundaria donde conocerá a sus apasionados miembros.

Yakunara Mug Cup Mo

Staff
Autores: Planety Nihon Animation
Studio: Nihon Animation
Director: Jun Kamiya ( Reino S1 , The Third: Aoi Hitomi no Shojo, DICE)
Escritor: Naruhisa Arakawa (Twin Star Exorcists, ISLAND, Terraformars Revenge)
Diseño de Chara: Ayano Yoshioka
Animation Manager: Ayano Yoshioka

El manga Yakunara Mug Cup Mo es un proyecto colaborativo de Planet, que comenzó en 2012 y actualmente tiene 32 capítulos, para resaltar la ciudad de Tajimi (Prefectura de Gifu) 
.