Versión extendida del vídeo de características mejoradas de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

 FINAL FANTASY VII REMAKE llegará a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021 convertido en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, una versión visualmente mejorada de este título que ha recibido múltiples premios y críticas positivas, y que incluirá también un episodio inédito protagonizado por Yuffie, además de numerosas adiciones en materia de jugabilidad.


No te pierdas la versión extendida de este vídeo y sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Alterna entre los factores de optimización "Gráficos", que establece como prioridad los gráficos en resolución 4K, y "Rendimiento", que establece como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS, y captura y comparte tus momentos favoritos de esta inolvidable aventura con un modo fotográfico totalmente personalizable. Vive los combates con una mayor sensa

ción de inmersión usando el mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica.

En el nuevo episodio protagonizado por Yuffie te meterás en la piel de la ninja Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad. Esta aventura brinda una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.



FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para PS5:

Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4™ y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation®Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Si reservas la versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

FINAL FANTASY VII REMAKE está disponible para PlayStation®4.