STAR WARS - The High Republic - Lanzamiento en España de "Una prueba de valor" y "En la oscuridad"

 El nuevo evento galáctico, Star Wars. The High Republic, llegará a Planeta Cómic en mayo con la novela Luz de los Jedi (Charles Soule). Antes, aterrizarán los dos primeros títulos infantiles bajo el sello Planeta Junior. 

Star Wars: The High Republic comprende una serie de novelas y cómics para todas las edades con historias originales que tienen lugar 200 años antes de La Amenaza Fantasma, el comienzo de Star Wars. 

El 5 de enero de este año se anunció el lanzamiento de los 5 títulos de The High Republic en Estados Unidos y su llegada a Europa a lo largo de 2021 con la promesa de convertirse en uno de los pilares de la franquicia Star Wars. De la mano de Planeta Junior, los libros llegarán a España comenzando con el primer título, “Una Prueba de Valor” de Justina Ireland que estará a la venta el 10 de marzo y “En la oscuridad” de Claudia Gray que estará a la venta el 14 de abril.

Star Wars The High Republic - "Una prueba de valor"

Una Prueba de Valor

Vernestra Rwoh es una Jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial. Sin embargo, lo que al principio parece una misión sencilla y anodina, acaba convirtiéndose en una aventura llena de dificultades que llevará a Vernestra, Avon; J-6, el droide de Avon, un padawan Jedi y al hijo de un embajador hasta una luna cercana. Allí, en lo más profundo de una misteriosa jungla, les esperan peligros que no se imaginan.

A Justina Ireland le gustan el chocolate negro y el humor negro pero admite, sin ningún tipo de orgullo, que le da miedo la oscuridad. Vive con su familia en Pennsylvania. Es la autora de Dread Nation (un bestseller del New York Times), Deathless Divide, Vengeance Bound, Promise of Shadows, así como de las novelas de Star Wars, Lando's Luck y La chispa de la Resistencia.

Sello: Planeta Junior

Fecha de publicación: 10/03/2021

256 páginas

Formato: 15 x 21 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Star Wars

A partir de 9 años

PVP: 14,95€

En la oscuridad

En la oscuridad

Al padawan Reath Silas le encanta la aventura... pero la que suele leer en los libros. Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada a la baliza Starlight, el nuevo puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. A regañadientes, Reath embarca en la nave que lo llevará a él y a otros Jedis a la baliza. Sin embargo, durante el viaje surge un problema en el hiperespacio que deja varada a la nave, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. A Reath le aguardan muchos secretos ocultos allí, y el padawan estará ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

Claudia Gray es la autora de Star Wars: Linaje, Star Wars: Estrellas perdidas, Star Wars: Leia, Princesa de Alderaan, and Defy the Stars, as well as the Firebird series, the Evernight series and the Spellcaster series. Ha trabajado como abogada, periodista, disc jockey o camarera. Le encantan las casas antiguas, el cine clásico, el estilo vintage y la historia. Actualmente vive en Nueva Orleans. 


Sello: Planeta Junior
Fecha de publicación: 14/04/2021
448 páginas
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Star Wars
A partir de 14 años
PVP: 15,95€