¡Segunda temporada anime para Hataraku Maō-sama!

¡Segunda temporada anime para Hataraku Maō-sama!

Durante el evento " Kadokawa Light Novel Expo" se ha anunciado que la serie de novelas Hataraku Maō-sama!  (はたらく魔王さま!), traducida literalmente como "El Diablo es un asalariado a tiempo parcial", obra original de Satoshi Wagahara, recibirá una segunda temporada anime.


Los miembros del reparto de voces que regresan incluyen:

Ryota Ohsaka como Sadao Maō / Demon King Satan

Yōko Hikasa como Emi Yusa / Heroine Emilia

Nao Tōyama como Chiho Sasaki

Yuki Ono como Shirō Ashiya / Demon General Alciel

Hiro Shimono como Hanzō Urushihara / Demon General Lucifer

Kanae Itō como Suzuno Kamazuki

Hataraku Maō-sama!

Hataraku Maō-sama!
comenzó como un novela ligera escrita por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de el artista Oniku. Ganó un premio plata en la 17th Dengeki Novel Award, algo así como unos premios literarios. Llegó a su final el agosto de 2020 con su tomo 21.

Después de ser golpeado por el héroe Emilia, el Rey Diablo y su general se apresuraron a retirarse apresuradamente a un universo paralelo ... ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender en la cadena alimenticia de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?