Revelados los integrantes del Team FATAL FURY en THE KING OF FIGHTERS XV

 SNK CORPORATION revela el último equipo de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV). El Team Fatal Fury está formado por TERRY BOGARD, ANDY BOGARD y JOE HIGASHI, veteranos tanto de la saga FATAL FURY como de la saga KOF.    

KOF XV se lanzará en 2021 y seguirá con el legado de la saga KOF. Añadirá las ya míticas peleas por equipos 3 contra 3 diferentes historias y finales.

Revelados los integrantes del Team FATAL FURY en THE KING OF FIGHTERS XV

TERRY BOGARD

Tras la cruel muerte de su padre adoptivo y maestro de artes marciales, Jeff Bogard, a manos del conocido criminal Geese Howard, Terry y su hermano Andy dieron inicio a su misión en la búsqueda de venganza. Comenzaron su cruzada viajando por todo el mundo y aprendiendo varios estilos de lucha. Gracia a su brillante personalidad y a sus actos llenos de bondad hacia los demás, Terry se convirtió en un héroe a ojos de los niños de la calle.


ANDY BOGARD

Andy comenzó su cruzada para vengarse por la muerte de su padre adoptivo, Jeff Bogard, a manos de Geese Howard. Aprendió Koppoken (un estilo de arte marcial que es perfecto para la complexión esbelta de Andy) y Shiranui-ryuu Ninjutsu. Andy sigue un código moral estricto y siempre muestra respeto a sus oponentes. Actualmente, es pareja de Mai Shiranui.


JOE HIGASHI

Koe viajó solo a Tailandia y allí se convirtió en el campeón de la disciplina de boxeo Muay Thai. Aunque tiene una personalidad divertida y dinámica, Joe se toma su entrenamiento muy en serio. Conoció a Terry y Andy en South Town y, desde entonces, los tres son buenos amigos.