Novedades marzo 2021 de Nuevo Nueve.

Tim  Y  Tatum
 Tim  Y  Tatum

La historia de la increíble amistad entre un niño y un dinosaurio. Tim es diferente de los otros niños en su aldea prehistórica, ya que tiene una marca de nacimiento en su rostro y los niños del clan siempre se burlan de él. Pero Tim tiene algo que los otros niños no tienen: su mejor amigo es… ¡un DINOSAURIO!

Habiendo dicho eso, ser el mejor amigo de un T-Rex es a menudo una receta para el desastre. ¿Cómo se las arreglará para mantener un perfecto equilibrio entre su vida familiar, la del clan y su amistad con el adorable pero incontrolable Tatum?

En Francia disponen de una serie animada en la televisión y una colección de novelas con estos dos simpáticos personajes.

A LA VENTA EL 5 DE ABRIL

Atom Agency
Atom Agency

Atom Vercorian, detective privado, decide ayudar a su padre, el jefe de policía, dirigiendo la investigación sobre la desaparición de las joyas de Begum Aga Khan. En agosto de 1949, la pareja más rica del mundo fue víctima de un robo tan rápido como espectacular, con un valor de más de 200 millones de francos.

Esta historia verdadera inspiró a Hergé a acuñar la famosa exclamación de su personaje de Tintín, Bianca Castafiore “¡Cielos! ¡Mis joyas!”.

Entre la elegancia vintage y el modernismo gráfico, esta historia de aventuras, maravillosamente retro autocontenida, juega con los códigos del género negro y coquetea con los grandes clásicos.

A LA VENTA EL 12 DE ABRIL

Gravity level
Gravity level

La tierra en un futuro indeterminado. ¡La gravedad ha desaparecido hace más de 500 años!

Cinco jóvenes rebeldes viven en un hábitat subterráneo artificial cuyos ciudadanos son totalmente vigilados de cerca. Cuando una de sus travesuras se les escapa de las manos no tienen más remedio que huir fuera del recinto y hacia territorio prohibido, abrirse camino hacia la superficie de un mundo que está renaciendo. Pero los peligros en el camino, así como las tensiones dentro del grupo, son cada vez más numerosos y nadie sabe quiénes de ellos quedarán en pie. ¿Cómo encontrar tu propio lugar en un mundo en ruinas?

Ciencia ficción trepidante: acción, suspense, secuencias de persecución y emociones ... ¡este álbum lo tiene todo!

PREMIO LUCCA 2020

- MEJOR DIBUJO -

A LA VENTA EL 19 DE ABRIL