Novedades Devir principios de abril 2021

 Este mes hay novedades importantes, no tanto por su cantidad sino por su calidad. Atentos todos porque se reedita un JUEGAZO entre otras cosas. No me enrollo más, ahí van las novedades de Devir

El Señor de los Anillos Edición Aniversario 

La novela que lo cambió todo. La película que lo cambió todo. El juego de mesa que lo cambió todo. Celebramos el 20º aniversario del juego de mesa de Reiner Knizia, El Señor de los Anillos, que marcó un antes y un después dentro del mundo de los cooperativos, convirtiéndose en un referente que daría pie a todo un género de juegos con el paso de los años.Nuevo arte, nueva caja y componentes mejorados para vivir las aventuras de Frodo y LaCompañía del Anillo con toda la familia de principio a fin.

Paris, La Cité de la Lumière: Edición en Catalán 

¡Llega la edición de Paris en catalán, para que puedas jugar mientras comes calçots! El catalán se une a la larga lista de idiomas al que está traducido este gran juego: alemán, italiano, portugués, inglés, ruso y japonés entre otros.



Jornadas virtuales
Este fin de semana los de DEVIR estarán en las PrimaveraLES organizadas por la asociación Ludo Ergo Sum haciendo demostraciones, partidas y un torneo de Alhambra en el que todavía quedan plazas. Además, el domingo a las 21:00h. tendrán a Xavi, Vanessa y Benja comentando novedades y próximos lanzamientos. ¿A qué esperas para apuntarte?

Échale un vistazo a su programa de actividades


Y por último, la liga E-Devir, una competición a nivel internacional. Aquí más detalles: