Novedades Devir marzo 2021


Parece que por fin tenemos fecha. Las Ruinas Perdidas de Arnak, el juego que lo petó en la feria de Essen 2020 estará disponible en tiendas después de Semana Santa.

Las Ruinas Perdidas de Arnak presenta un reto de 1 a 4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!


Esta semana DEVIR anuncia el lanzamiento del juego de rol, Alice ha desaparecido para finales de año.



ALICE HA DESAPARECIDO es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la tranquila y pequeña ciudad del norte de California, Silent Falls.
Durante la partida, los jugadores usan sus teléfonos para enviarse mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.

La partida se desarrolla en una sola sesión de dos a tres horas. No hay un director de juego oficial, pero un jugador tiene que explicar y facilitar las reglas. En los primeros 45 minutos, los jugadores crean sus personajes, las relaciones con Alice y los lazos mutuos. Los siguientes 90 minutos siguen las conversaciones de los personajes por mensajes de texto mientras descubren el destino de Alice.

Alice ha desaparecido es una experiencia inmersiva diseñada para jugarse en una sesión y sin la necesidad de un director de juego.