Novedades Astiberri, abril 2021.

Family Tree 1. Retoño
Family Tree 1. Retoño

Jeff Lemire, Phil Hester

Color. Cartoné

96 páginas. 17 x 26 cm

15 euros

A la venta el 1 de abril

Jeff Lemire, junto al dibujante Phil Hester, ha ideado una epopeya sobre una madre que hará todo lo posible por mantener a sus hijos a salvo en un mundo de horrores indescriptibles con el body horror como eje, pero sin olvidar el cotidianismo de la vida familiar.

Avni 2. ¡Un superamigo!
Avni 2. ¡Un superamigo!

Romain Pujol, Vincent Caut

Color. Cartoné

64 páginas. 17 x 21,5 cm

10 euros

A la venta el 1 de abril

Llegan nuevos gags en el segundo tomo de las aventuras de Avni. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos... y asusta un poco a una nueva alumna. También en euskera y catalán.

Oleg
Oleg

Frederik Peeters

Blanco y negro. Cartoné

184 páginas. 17 x 24 cm

18 euros

A la venta el 8 de abril

Veinte años después de Píldoras azules, Frederik Peeters vuelve a hablar de sí mismo, pero cambia la primera persona por la tercera. Oleg le permite difuminar las líneas para ahondar en su oficio de dibujante, y también señalar algunas de las contradicciones que atormentan nuestro tiempo

Georgia O'Keeffe
Georgia O'Keeffe

María Herreros

Color. Cartoné

128 páginas. 18 x 27,5 cm

15 euros

A la venta el 15 de abril

Con motivo de la primera retrospectiva en España de Georgia O’Keeffe en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, María Herreros recorre la vida y la obra de la pintora estadounidense y bucea en la parte más íntima de su magnética personalidad.

Voces de Chimalpopoca
Voces de Chimalpopoca

Shu Otero

Cartoné. 

224 páginas. 17 x 20,5 cm

16 euros

A la venta el 22 de abril

El 19 de septiembre de 2017, un seísmo de 7,1 grados provoca varios derrumbes en la Ciudad de México, exactamente el día del 32 aniversario del catastrófico terremoto de 1985. La primera obra de Shu Otero reflexiona sobre cómo habitar un territorio y los “desastres naturales”.

Heathen 3
Heathen 3

Natasha Alterici, Ashley A. Woods

Color. Cartoné

112 páginas. 17 x 26 cm

18 euros

A la venta el 22 de abril

Natasha Alterici, acompañada de la dibujante Ashley A. Woods, pone fin a esta saga rebelde y contestataria con un volumen lleno de poesía visual, en el que la lucha es capaz de representarse mediante la belleza en vez de la violencia. Alterici ha conseguido mantener en lo más alto un cómic que, sin duda, supone una gran contribución a los cómics queer.

Las puertitas del Señor López
Las puertitas del Señor López

Carlos Trillo, Horacio Altuna

Blanco y negro. Cartoné

200 páginas. 18 x 27,5 cm

23 euros

A la venta el 29 de abril

Después de años de permanecer agotado, Astiberri recupera este cómic del tándem formado por Carlos Trillo y Horacio Altuna aparecido por vez primera en 1979 y concebido como una denuncia a la falta de libertad de expresión sufrida durante la dictadura argentina.