Noches Oscuras: Death Metal, ya disponible para reservar.

Déjate llevar por el espíritu heavy metal del evento superventas de DC a través de una edición nunca vista en el mundo del cómic.

Noches Oscuras: Death Metal

Cada entrega de la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal mezcla la iconografía del Metalverso de la saga con una leyenda de la música: Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne.

Disponible en dos ediciones repletas de material extra protagonizado por cada estrella. La edición en cartoné incluye también dos láminas exclusivas. No te quedes sin tu copia, Resérvala aquí.

Noches Oscuras: Death Metal
MEGADETH

Hace 30 años que Dave Mustaine fundó Megadeth, descubriendo en el proceso el género que sería conocido como thrash metal. La legendaria banda protagoniza la portada realizada por el español Juanjo Guarnido. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 14 de marzo de 2021.









Noches Oscuras: Death Metal

GHOST

Tobias Forge, “el Andrew Lloyd Webber del rock”, es la fuerza creativa de Ghost. Arquitecto de las elaboradas tramas que se han tejido a través de los cuatro álbumes de estudio de la banda, que encabeza la cubierta ilustrada por Werther Dell’ Edera. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 31 de marzo de 2021.









Noches Oscuras: Death Metal
LACUNA COIL

Las superestrellas italianas del metal alternativo Lacuna Coil cambiaron el paradigma en 2019 con su álbum Black Anima. La banda demostró una habilidad asombrosa para impactar a los fanáticos del rock, rock gótico y metal, una fuerza que está presente en la portada de Giovanni Timpano. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 2 de mayo de 2021.









Noches Oscuras: Death Metal
OPETH

Con 13 discos en su trayectoria y algunos cambios en su alineación – Åkerfeldt es el único miembro original del grupo –, la banda que salió de la nada es el nuevo rostro del metal más heavy, algo que queda patente en la ilustración de cubierta realizada por Mathieu Lauffray. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 20 de mayo de 2021.








Noches Oscuras: Death Metal

SEPULTURA

La escena global del metal no sería la misma sin Sepultura. Los iconos brasileños no son solo una banda reconocida mundialmente; han sido, son y serán siempre el estandarte del thrash metal. Su iconicidad está representada en la portada dibujada por su compatriota Rafael Albuquerque. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 20 de junio de 2021.








Noches Oscuras: Death Metal
DREAM THEATER

La química de la banda formada en 1985 sigue vigente en la música que crean a día de hoy. Los pioneros del metal progresivo comparten un vínculo único con una de las comunidades de fans más apasionadas a nivel mundial. El español Santi Casas ilustra la cubierta. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 5 de julio de 2021.









Noches Oscuras: Death Metal

OZZY OSBOURNE

Ozzy ascendió a la fama durante los 70, en su papel de líder de la banda Black Sabbath. Osbourne ha vendido más de 100 millones de álbumes, tanto en su carrera en solitario como en Black Sabbath. El Príncipe de la Oscuridad encabeza la cubierta del último número de la saga, dibujada por Marco Mastrazzo. Contiene una introducción escrita por Ozzy y una entrevista exclusiva.
Reserva tu copia en cartoné hasta el 16 de agosto de 2021.