Llega el apasionante Cotton Tales de Loputyn.

El alma humana esconde mucha oscuridad en su interior, nunca sabes qué te deparará hasta que te encuentras de bruces con ella. Cotton Tales refleja muy bien el desasosiego y la pesadez del alma a través de unos personajes muy especiales. 

La creadora de la historia es Jessica Cioffi, una conocida ilustradora italiana con miles de seguidores en redes sociales bajo el seudónimo de Loputyn. Tiene un estilo de dibujo preciosista que enseguida llama la atención de cualquiera. Mezcla elementos góticos y macabros con personajes de lo más dulces. Tampoco se corta en dibujar escenas sangrientas y llenas de desnudez. Da rienda suelta a su imaginación de una manera extraordinaria, por eso gusta tanto a la gente.

Shockdom // Cotton Tales

“Su estilo único trae a la mente los cuadros ingleses de finales de siglo XIX, la delicadeza de las muñecas de porcelana y la atmósfera de las novelas góticas” - Editorial Shockdom.

La autora ha vendido miles de ejemplares tanto en Italia, su país de origen, como en Francia. Ahora, la editorial Shockdom está buscando abrirse un hueco en el mercado español trayendo algunas de sus obras. El primer volumen de Cotton Tales ya se encuentra a la venta y se puede encontrar en cualquier tienda especializada o en grandes superficies. 

Si te gustan las historias con matices de horror y un cierto sabor victoriano, ¡no te lo puedes perder!

"Después de un accidente a caballo, Nicholas se despierta en una enorme villa, sin memoria. No reconoce a nadie, ni al Conde Moran, su padre, ni a Cristopher, un sirviente que parece odiarle. Está rodeado por raros e inquietantes conejos y resulta ser la única persona capaz de verlos. 

Paseando por las enormes salas vacías, una noche se cruza con una chica misteriosa, quizás la única con la que comparte raras visiones. ¿Puede que la chica sea un fantasma?"