Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita muestra dos nuevos vídeos.

La página web oficial del próximo anime Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita, adaptación del manga de Yupopo Orishima titulado Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita (I Became a Kuro-Gyaru* so I F***ed My Best Friend), ha revelado dos videos promocionales el lunes. Ambos incluyen la canción "Hot Summer" de Shion Chihara (con la voz de Kazutomi Yamamoto ).

Makoto Furukawa como Rui narra el primer video:


Kazutomi Yamamoto como Shion narra el segundo video:


Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita
La "comedia romántica de intercambio de género" se centra en Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigas de la universidad que no tienen rival en ligar mujeres. Un día, una mujer misteriosa le da una droga a Shion y se despierta en el cuerpo de una mujer. Fue amor a primera vista para Rui, a pesar de no darse cuenta inicialmente de que esta mujer antes que él es en realidad su mejor amiga Shion.

Chokkō está dirigiendo el anime en el estudio Irawiazu, y Eeyo Kurosaki y Rei Ishikura están escribiendo los guiones. McQ1 está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Ayako Misawa está dirigiendo el sonido en BlackFlag . Reika Ayanokо̄ji es una artista clave en el color. Namiko Hanayashiki y Tamako Noyama son los directores de arte. Hikaru Mitaka se desempeña como director de composición de fotografía y Kо̄ki Shinkai se desempeña como editor. La editorial Suiseisha presenta el proyecto.

La "edición premium" del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime . La "edición al aire" del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:00 am), aunque el primer episodio de esta edición ya se está transmitiendo de forma gratuita en YouTube. .

Orishima serializó por primera vez digitalmente el manga boys-love , y Sueisha publicó el manga en un volumen en julio pasado.

El anime es parte de la serie de cortos de anime "ComicFesta Anime" que se han transmitido y transmitido desde abril de 2017. 

Su reparto de voces es el siguiente:

Makoto Furukawa como Rui Chihaya


Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Kazutomi Yamamoto como Shion Chihara

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

 Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Yoshiyuki Shimozuma como Hajime Tsuzuki, conocido de Rui desde hace mucho tiempo que sabe mucho sobre el cuerpo humano.

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Marin Mizutani como Mayu Uehara, una ganadora habitual de un concurso de belleza que está enamorada de Rui.

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita