Kumo desu ga, Nani ka? muestra imagen y vídeo de su segunda parte.

La adaptación televisiva anime de las novelas Kumo desu ga, Nani ka? (Sí, soy una araña, ¿qué pasa? 蜘蛛ですが、なにか?), obra original de Okina Baba con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, ha mostrado nuevo vídeo e imagen de su segunda parte.



La primera temporada del anime se estrenaba este 8 de enero de 2021 tras retrasar su producción a causa del COVID-19. 

Kumo desu ga, Nani ka? muestra imagen y vídeo de su segunda parte.

Así mismo se ha mostrado una nueva imagen (arriba) y un nuevo video promocional que revela nuevos miembros del elenco de voces, staff y los artistas de la canción principal.

Como se anunció anteriormente, Aoi Yuki protagoniza el anime como el protagonista sin nombre. Otros miembros del reparto incluyen a:

Shun Horie como Shun
Nao Tōyama como Katia
Kaito Ishikawa como Hugo
Yui Ogura como Sue
Eri Kitamura como Fei
Kaya Okuno como Filimøs
Aimi Tanaka como Yuri
Junya Enoki como Julius

Shin Itagaki está dirigiendo el anime en Millepensee , con Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, el autor de las novelas originales, está colaborando con Yūichirō Momose para las tareas de redacción principal. Kii Tanaka está dibujando los diseños de personajes. Masahiko Suzuki , Ryō Hirata y Hiromi Kimurase les atribuye el diseño de monstruos. Tomohiro Yoshida es el animador principal. Shinji Nagaoka es el director de arte, mientras que Chieko Hibi es el diseñador de color. Hideki Imaizumi es el director de fotografía, Takashi Sakurai está a cargo de la edición y Kazuo Yamaguchi es el director de CG, con exsa como el estudio de animación CG. A ENGI se le atribuye la asistencia en la producción de animación CG. Shūji Katayama está componiendo la música.

Riko Azuni está interpretando el tema de opening "sigue tejiendo tu camino de araña" (que se puede escuchar en el video promocional de arriba). Aoi Yūki interpretará el tema ending "¡Gambare! Kumoko-san".

El anime tendrá dos temporadas.

Kumo desu ga, Nani ka?

Recordemos que Baba comenzó a publicar sus novelas en la web Shosetsuka ni Naro en mayo de 2015, contando por ahora con nueve volúmenes. 

Las novelas se desarrollan en un mundo en el que un héroe y el rey demonio están en constante enfrentamiento. En un embite, la magia de ambos colisiona, cruza dimensiones y acaba explotando dentro de un aula matando a todos los estudiantes. Es entonces cuando los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía, y la protagonista, que era la marginada de la clase, acaba reencarnada en una araña monstruosa. La chica acepta su destino y se adecúa a la situación sin muchos problemas. La historia sigue a esta protagonista y nos presenta cómo se desenvuelve con su nueva vida.