Hiroto Wada termina el manga Stitch y el Samurai, lanza una nueva serie en abril

La séptima edición de este año de la revista Evening de Kodansha ha revelado que Hiroto Wada lanzará un nuevo manga titulado Yankee Mito Kōmon en la octava edición de la revista el 23 de marzo.

Yankee Mito Kōmon

La revista muestra un teaser que dice "El Mito Komon que sabes no es Mito Kōmon ". Mito Kōmon es un drama de larga duración que se emitió en Japón de 1969 a 2011.

Wada había terminado el manga Disney Stitch y el Samurai (Tono-sama to Stitch) el 28 de diciembre. El tercer volumen del manga se lanzó el 10 de marzo. Tokyopop lanzará el manga a partir de abril y describe la historia:

Mientras huye de la Federación Galáctica, la nave espacial de Stitch no funciona correctamente y él realiza un aterrizaje de emergencia ... ¡no en Hawai, sino en el Japón de la era sengoku! Descubierta por el brutal señor de la guerra Lord Yamato y su clan, la incomparable ternura de Stitch no es rival para el samurái cansado de la batalla, que decide llevarse el "tanuki azul" a casa con él. ¿El amor de Stitch por el caos se convertirá en una ventaja formidable para la influencia del samurái? ¿O su linda y esponjosa forma desarmará la severa fachada del noble señor?

Stitch y el Samurai (Tono-sama to Stitch)