El anime Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha muestra su ending en este vídeo.

 La página web oficial del próximo anime Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha (The Hero's Successor), adaptación del juego para smatphones Seven Knights de Netmarble, ha revelado un nuevo vídeo promocional que revela que el actor de voz Daiki Yamashita llevará a cabo el tema de cierre 'Tail'. La canción marcará el debut completo de Yamashita como cantante.


El anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 y Kyoto TV el 4 de abril a las 12:00 a. M. (Efectivamente, el 5 de abril). La serie luego se transmitirá en Sun TV .

Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha

El elenco de voces incluye a: 

Daiki Yamashita como Nemo

Hibiku Yamamura como Faria

Kana Hanazawa como Eren

Yuichiro Umehara como Gales

Shunsuke Takeuchi como Joe

Yuya Hozumi como Gildan

Manami Numakura como Shirley

Takahiro Sakurai como Jenius

Yu Shimamura como Yunomia

Yukari Tamura como Vanessa

Kentaro Ito como Spike

Rica Matsumoto como Jabe

Toshiyuki Morikawa como Chris

Satomi Arai como Rachel

El anime se estrenará en abril.

Kazuya Ichikawa dirige el anime en LIDEN FILMS y Domerica. Ukyō Kodachi supervisa los guiones de la serie, Arisa Matsuura es el diseñador de personajes, y Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música. Seven Knights Revolution se le atribuye el trabajo original.

En la historia del anime, una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de "Sucesores" despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los "Siete Caballeros" son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en 2016.