El anime Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) tendrá opening de Hikaru Utada.

 La adaptación anime del manga Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), obra original de Yoshitoki Oima, ha anunciado que Hikaru Utada está contribuyendo su nueva canción 'Blood ROSA' como tema de apertura del anime. Esta es la primera vez que la artista contribuye con un tema musical para un anime de televisión.

Su estreno será en abril de 2021. La serie animada (20 episodios) estaba programada para octubre de 2020 en Japón.


Fumetsu no Anata e (To Your Eternity)

El manga inició su publicación en las páginas de la Weekly Shônen Magazine en noviembre de 2016 . Kodansha publicó el undécimo volumen en agosto, y publicará el duodécimo volumen el 17 de enero.

Con ello sigue su apuesta por el mangaka Yoshitoki Oima después del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi).

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?