El anime de Shadows House revela nuevo vídeo.

 La próxima adaptación anime del manga Shadows House, obra del equipo creador de dos personas So-ma-to, ha revelado un nuevo vídeo promocional que muestra una vista previa del tema final de ReoNa , "Nai Nai".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dUlo9T1UQVo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX , BS11 , Gunma TV y Tochigi TV el 10 de abril a las 24:30 (efectivamente, el 11 de abril a las 12:30 am), y también en MBS , BS Asahi , WOWOW , y Fukushima TV. Tokyo MX y otros canales ejecutarán un especial para presentar noticias sobre el anime y una parte del primer episodio con el elenco el 27 de marzo.

Shadows House

El anime de Shadows House

En el reparto de voces encontramos a:

Akari Kitō como Kate

Yū Sasahara como Emiriko

Ayane Sakura como Louise / Lou

Kōdai Sakai como John / Shaun

Reiji Kawashima como Patrick / Ricky

Kazuki Ohashi está dirigiendo la serie y Toshiya Ono supervisa los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe está diseñando los personajes, y Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

CloverWorks está produciendo la serie. Los miembros del personal son:

Diseño de arte: Mitsuki Maeda

Supervisor de arte: Hiroshi Katō

Directores de arte: Hirofumi Sakagami , Chihiro Gotō

Diseño de utilería : Yuuko Yoshida

Artista clave de color: Sachiko Urushido

Director de composición de fotografía: Yoshiki Obata

Obras 2D: Aya Kubota

Director 3D: Katsuaki Miyaji

Edición: Kazuhiro Nii

Director de sonido: Kisuke Koizumi

Producción de sonido: Half HP Studio

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental en un acantilado y centra a la aristocrática y anónima familia Shadow. Viven junto con asistentes de muñecas realistas que les sirven de rostros. La historia se centra en la vida cotidiana de los habitantes de la casa y poco a poco revela sus misterios.

El manga se lanzó en Weekly Young Jump en septiembre de 2018.