El anime Boku-tachi no Remake muestra vídeo y anuncia su estreno en julio.

  Boku-tachi no Remake

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake, reveló un video promocional, su estreno en julio. Poppin 'Party interpretará el tema de apertura y Argonavis interpretará el tema de cierre .


El anime se transmitirá en Tokyo MX , Sun TV , KBS Kyoto y BS- NTV en Japón.

Boku-tachi no Remake

Tomoki Kobayashi está dirigiendo el anime al tacto. A Kio se le acredita como el creador original y está a cargo de los guiones de la serie. Kōsuke Kawamura está diseñando los personajes, y a Eretto se le atribuyen los diseños originales de los personajes. Front Wing está produciendo la serie.

El elenco incluye:

Masahiro Itou como Kyōya Hashiba

Boku-tachi no Remake

Aoi Koga como Aki Shino

Boku-tachi no Remake

Aimi como Nanako Kogure

Boku-tachi no Remake

Nao Tōyama como Eiko Kawasegawa

Boku-tachi no Remake

Haruki Ishiya como Tsurayuki Rokuonji

Boku-tachi no Remake

Se estrenará en 2021.

La historia se centra en el fallido director de juegos Kyōya Hashiba. Su empresa quiebra y acaba regresando a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha retrocedido en el tiempo 10 años hasta cuando empezó la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida mixta de cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero es posible que las cosas no salgan como esperaba.

Kodokawa lanzó el primer volumen en marzo de 2017, y el octavo volumen se lanzó el miércoles. Bonjin Hirameki lanzó una adaptación al manga de la serie de novelas en la Suiyōbi no Sirius de Kodansha en noviembre de 2018. El cuarto volumen del manga se lanzó el miércoles.