Dos nuevos mangas de la franquicia Fate por Daisuke Moriyama.

 El volumen 13 de la revista Type-Moon Ace de Kadokawa ha revelado que Fate/stay night: Unlimited Blade Works tendrá una adaptación manga realizada por Daisuke Moriyama en las revista Dengeki Daioh Comic. Moriyama también dibujará el manga one-shot "Fate/Grand Order Saber Wars II ~ Special Edition ~", basado en un evento de octubre de 2019 del juego Fate/Grand Order, en la misma revista.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Para aquellos que se encuentran un tanto al margen de este universo o anden algo perdidos, Fate/stay night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon  desde su transición de un grupo dentro del software doujin. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los récords en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.