Anunciado anime para las novelas Sabikui Bisco.

El evento "Kadokawa Light Novel Expo" ha anunciado que la serie de novelas ligeras Sabikui Bisco (Rust-Eating Bisco) de Shinji Cobkubo (Kobukubo) está inspirando un anime televisivo.


La historia se desarrolla en Japón después de que un "viento oxidado" lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un niño llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu Mushroom Guardian se embarca en un viaje para obtener el hongo "devorador de óxido", una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su moribundo maestro.

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y ​​juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

Sabikui Bisco

El elenco de voces incluye a:

Ryōta Suzuki como Bisco Akaboshi

Natsuki Hanae como Miro Nekoyanagi

Reina Kondo como Paū Nekoyanagi

Miyu Tomita como Chiroru Ōchagama

Atsushi Ikariya está dirigiendo el anime en OZ con el director asistente Daisuke Mataga . Sadayuki Murai supervisa y escribe los guiones de la serie. Ai Asari e Ikariya están diseñando los personajes, y Asari y Norie Igawa se desempeñan como directores de animación en jefe. Takeshi Ueda ( AA =) y Hinako Tsubakiyama están componiendo música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Animadores principales: Yutaka Matsubara , Momoko Kawai

Director de arte: Masakazu Miyake

Diseño de arte / criatura: Yoshihiro Sono

Artista clave de color: Emi Chiba

Director de composición de fotografía: Tsubasa Takagi

Edición: Yoshiaki Kimura

Producción musical: Flying Dog

Director de sonido: Kisuke Koizumi

El sello Dengeki Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de K Akagishi y arte de construcción mundial de mocha en 2018, y publicó el sexto volumen en junio pasado.