Anunciado anime para las novelas In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite).

Durante el evento Kadokawa Light Novel Expo se ha anunciado el personal principal de la próxima adaptación anime de la serie de novelas In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite), obra original de Ceez y Tenmaso.

Takeyuki Yanase está dirigiendo el anime en MAHO FILM , y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Toshihide Masudate , Eri Kojima y Kaho Deguchi están diseñando los personajes.

Ha sido mostrada una primera imagen promocional.

In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite).

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?

Ceez comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let's Become Novelists) en noviembre de 2010, y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en ediciones impresas a partir de enero de 2019 y lanzó la sexta novela el 27 de febrero.