Anunciado anime para Girls 'Frontline

Warner Bros. Japón reveló una adaptación anime del juego Girls 'Frontline de Sunborn Red. Al anuncio le acompaña una primera imagen promocional y un primer vídeo.


Girls 'Frontline
El elenco de voces cuenta con:

Haruka Tomatsu como M4A1

Nozomi Yamane como M16A1

Emiri Katō como ST AR-15

Yukari Tamura como M4 SOPMOD II:

Asahi Productions está animando la serie y Warner Bros. Japan está produciendo el proyecto. A Sunborn Network Technology y Mica Team se les atribuye la historia original.

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Mica Team, un círculo de juegos dōjin chino, fundó Sunborn Network y lanzó Girls 'Frontline en China continental en mayo de 2016.