Terminator: Resistance Enhanced llegará con una espectacular edición coleccionista a PlayStation 5

 Terminator: Resistance Enhanced llegará a PlayStation 5 en edición física adaptada a la consola de nueva generación el 30 de abril de 2021.

Terminator: Resistance Enhanced llegará con una espectacular edición coleccionista a PlayStation 5

El título de Reef Entertainment es una nueva versión de Terminator: Resistance aprovechando las nuevas capacidades de PlayStation®5. Vuelve a la acción con Jacob Rivers y experimenta su historia como héroe de la Resistencia una vez más, mientras disfrutas de mayor velocidad en los fotogramas y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del DualSense.

Terminator: Resistance Enhanced también contendrá actualizaciones, así como el nuevo MODO INFILTRATOR que pone a los jugadores bajo la piel del icónico Infiltrator T-800.

Meridiem Games será la encargada de la distribución del juego en nuestro territorio, en una edición estándar y una espectacular Collector's Edition que incluye, el disco de juego físico, caja metálica, un libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse, 4 postales de los personajes en A6 y caja de coleccionista.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Una versión totalmente actualizada del juego principal que incluye parches en la dificultad previamente lanzados para PC.

Nuevo MODO INFILTRATOR en el que los jugadores pueden ponerse bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia.

Un DLC de pago con nuevo contenido también estará disponible en verano de 2021 para PS5.

Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PS5, incluyendo resolución 4K ampliada y 60 fps, texturas con mayor resolución, iluminación mejorada y sombras dinámicas, postprocesamiento mejorado (anti-aliasing, floración y más), y efectos de partículas más detallados.

Una variedad de características nuevas para PS5, incluyendo las estadísticas de juego que se pueden consultar para ver el progreso del jugador en misiones y trofeos, sensibilidad en los disparadores del DualSense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para reflejar la salud del jugador.

Tiempos de carga 4 veces más rápidos de media.