Continuando con la linea de figuras articuladas dedicadas a Dragon Ball Super, la compañía Tamashii Nations lanzaba este mes de noviembre de forma exclusiva para el mercado USA una nueva S.H.Figuarts dedicada a uno de los mejores villanos de la saga:
S.H.Figuarts Zamasu
Esta figura articulada de PVC y ABS mide unos 14 cm. e incluye tres cabezas de reemplazo y varias manos. Por desgracia, esta figura no será distribuida fuera de USA.
S.H.Figuarts es la linea principal de figuras articuladas de Bandai, desarrolladas entorno a una escala 1/12 (14cm. aprox) en PVC. Diseñadas para poder simular de la forma más completa posible el rango y posibilidades de movimiento del cuerpo humano en base a sus articulaciones, e intentando al mismo tiempo ofrecer la mayor calidad de escultura y diseño para imitar a famosos personajes, su nombre es una combinación de los conceptos "Simple Style" y "Heroic Action".
LA CAJA
encontramos un packaging en el que predomina el blanco como es habitual, con un frontal con una ventanilla lateral que ocupa la mayoría de la misma y que nos permite ver la figura incluida en su interior, quedando los accesorios mayormente tapados por el resto de la maquetación. Adicionalmente por los laterales y la parte dorsal de la caja podemos apreciar un buen número de fotografías de la figura luciendo algunos de sus accesorios y mostrando sus posibilidades.
Tras este repaso inicial a la caja en la que nos llega nuestro personaje, finalmente llegamos a Zamasu, villano definitivo de la saga de Trunks del Futuro de Dragon Ball Super, y discípulo de Gowasu, el Kaiohshin del Universo 10.
El personaje ha sido esculpido con un nivel de fidelidad fantástico, logrando que a pesar de tratarse de una figura articulada esto no empeore en absoluto su aspecto gracias a un nivel de definición muy alto. Veamos a Zamasu en la siguiente galería fotográfica en la que lo observamos desde todos los ángulos.
Zamasu nos ofrece la opción de equiparlo con tres expresiones además de la estándar, siendo una sonriente, otra apretando los dientes y finalmente una gritando.
Y tras este último vistazo llegamos al final de nuestro artículo que esperamos hayáis disfrutado, dónde os lo mostramos en varias posiciones para que veáis de lo que es capaz.
¡Hasta pronto Guerreros Z!