Oshiete Hokusai!: The Animation muestra nuevo vídeo dónde escuchamos su opening.

 La página web oficial del anime de cortos animados Oshiete Hokusai!: The Animation (Teach Me, Hokusai!) de Cómic Wave Films Serie ha mostrado un nuevo vídeo que revela y muestra una vista previa del tema de apertura del anime "Tenkorin no Tema" (Tema de Tenkorin). Los miembros del reparto Azumi Waki (Tenkorin) y Katsuyuki Konishi (Raijin) interpretan el coro de la canción, y la banda de rock CHAI escribió específicamente la canción para el anime e interpreta la canción. 

El video también revela el estreno del anime el 7 de marzo.


Azumi Waki interpreta al protagonista Tenkorin Okakura. Katsuyuki Konishi interpreta a Raijin. Yūki Wakai interpreta a Kanon Kano, el rival de Tenkorin.

Oshiete Hokusai!: The Animation

El grupo de rap POP y la banda YMCK crearon el tema final "Oshiete Hokusai!" para el anime como su primera colaboración.

La historia sigue a Tenkorin Okakura, una chica vaga del instituto. Mientras sueña con un dios pintor, desea que sus sueños se hagan realidad sin práctica ni esfuerzo. El dios Raijin escucha su deseo, convoca a artistas históricos de la vida real y le dice a Tenkorin que haga que estos artistas le enseñen para que pueda cumplir sus sueños. Guiado por sus enseñanzas, Tenkorin aspira a convertirse en un verdadero pintor con un futuro prometedor.

Naoto Iwakiri está dirigiendo el proyecto. Cada episodio tendrá una duración de 10 minutos y el programa tendrá 10 episodios.

Iwakiri lanzó el manga en agosto de 2016.