OOSO Comics lanza el pre-order de DYNAMIC HEROES 3.

 OOSO Comics anuncia su novedad manga en PRE-ORDER este mes: DYNAMIC HEROES 3.

edición castellano http://ooso-comics.com/tienda/dynamic-heroes-3/

edició en català http://ooso-comics.com/tienda/dynamic-heroes-3-catala/

Durante el PRE-ORDER y sólo durante un limitado periodo de tiempo, EL PEDIDO de la NOVEDAD va asociado a MATERIAL EXCLUSIVO que luego ya no se vuelve a reproducir de manera GRATUITA.

Las cartas exclusivas son las de los Mechas Getter Robot G y Grendizer (Goldorak) creaciones de Go Nagai

DYNAMIC HEROES 3

DYNAMIC HEROES 3

Dynamic HEROES, El mayor crossover de Nagai y a todo COLOR de la mano de Kazuhiro Ochi y Go Nagai. Serie de 4 tomos

La afición de #NagaiGo tiene que alegrarse si o si. A diferencia de los diversos cruces entre robots de otras series realizadas a lo largo de los años, solo esta serie se puede definir como la secuela oficial de TODAS las series históricas.

Y lo que más sorprende a parte del contenido es que todas las páginas están en color, “diseñadas” como si fueran escenas tomadas de la televisión. Dynamic Heroes es, de hecho, una serie de manga anómala

La historia comienza cuando un objeto volador no identificado se acerca a la Tierra, a Japón. Nuestros héroes reconocen el Spazer de #Grendizer, pilotado por Maria, la hermana de Duke #Fleed. #KojiKabuto se dispone a salvarla de los enemigos, con Tatsuya y el #GreatMazinger.

Mientras un monstruo gigante ataca al equipo #Getter cuando el #GetterRobotG está reparándose. Los tres pilotos se veran obligados a luchar con un modelo experimental. A más, un problema importante parece involucrar a #CutieHoney y #Devilman en el asunto.