Nuevos materiales gráficos e información de NieR Replicant ver.1.22474487139

 SQUARE ENIX® ha divulgado hoy nuevos materiales gráficos ilustrativos de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna de NieR Replicant para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam®).

Entre las pantallas se puede ver a algunos de los protagonistas de juego como el Príncipe de Fachada, Fyra una joven habitante de fachada que ayudará al protagonista, además de diversas localizaciones del juego, como la aldea y las llanuras del norte, donde vive el protagonista con su hermana pequeña Yonah, el Templo Árido de fachada. 

NieR Replicant ver.1.22474487139
Príncipe de Fachada

El joven príncipe de Fachada, un lugar donde todo el mundo obedece las reglas.

Una persona bondadosa que siente devoción por su pueblo y se preocupa mucho por la escasez de agua y los ataques de las Sombras.

Sin embargo, por muy importantes que sean las reglas para los habitantes de Fachada, seguramente el príncipe las ha incumplido más que cualquier otro.

Ilustración: Kimihiko Fujisaka

NieR Replicant ver.1.22474487139
Fyra

Una mujer que vive en Fachada, un lugar donde todo el mundo obedece las reglas.

La enviaron a Fachada a servir siendo muy joven, y las reglas le prohíben hablar. 

Fyra es amable con todo el mundo y, a pesar de su silencio y timidez, en el fondo es muy fuerte.

Dada su amabilidad innata, sumada al hecho de que Kainé la socorriera en una ocasión, Fyra ayuda al protagonista y compañía a orientarse cuando llegan a Fachada.

Al mismo tiempo, otras imágenes muestran diversos elementos del combate, como la posibilidad de utilizar diferentes estilos de ataque, la posibilidad de llevar a cabo magias cuando el personaje principal esté acompañado de Grimoire Weiss; los tres tipos de armas: espadas a una mano, espadas a dos manos y lanza, junto a la curiosa opción de editar palabras que se obtienen de las Sombras derrotadas, con más de 100 palabras entre las que elegir.

NieR Replicant ver.1.22474487139

NieR Replicant ver.1.22474487139

NieR Replicant ver.1.22474487139

Aldea/Llanuras del norte

La tranquila aldea donde vive el protagonista con su hermana pequeña, Yonah. A pesar de ser pequeña, tiene todo lo necesario para el día a día: una taberna, una tienda y una biblioteca. Al norte se encuentran unas enormes llanuras habitadas por jabalíes y otros animales salvajes.

Fachada/El Templo Árido

Una ciudad de gentes enmascaradas con infinidad de reglas que todo el mundo debe respetar. Los lobos rondan el desierto cercano y, una vez superadas las constantes tormentas de arena, se halla un templo al que los habitantes de Fachada tienen prohibido el acceso. 

Sistema de juego: combates

El protagonista posee muchos estilos de ataque diferentes. Tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de combate al combinar una serie de acciones: desde ataques normales y pesados que se combinan con un único botón, a un ataque giratorio con el que se evita al enemigo, pasando por una guardia en el momento preciso que deja al enemigo desconcertado y anula su ataque.

Sistema de juego: magia

El protagonista puede usar magia siempre que esté acompañado por Grimoire Weiss.

Unos hechizos especiales, llamados Versos sellados, adoptan formas (de lanza o de mano gigante, por ejemplo) e infligen mucho daño a las Sombras.

Si cargas los hechizos antes de lanzarlos, su efecto se multiplicará.

Sistema de juego: armas

El protagonista puede blandir tres tipos de armas: espadas a una mano, espadas a dos manos y lanzas. Puedes alternar entre estos tipos de armas durante el combate. También es posible reforzar las armas en determinadas armerías, con lo que desbloquearás capítulos en las historias únicas de cada arma. 

Sistema de juego: editar palabras

A veces obtendrás palabras de las Sombras derrotadas. Puedes asignarlas a armas, magia o artes marciales para añadir diversos efectos muy poderosos. Hay más de 100 de estas palabras, y con ellas podrás mejorar tu poder de ataque o de defensa, aumentar los puntos de experiencia o infligir estados perjudiciales a los enemigos.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de abril de 2021.