Novedades comic de ALETA para febrero 2021.

REVIVAL VOL. 6: TUS LEALES HIJOS E HIJAS
REVIVAL VOL. 6: TUS LEALES HIJOS E HIJAS
Guion: Tim Seeley
Dibujo: Mike Norton, Mark Englert
144 páginas, color, rústica
PVP: 17,95 euros

Durante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En medio de las secuelas que ha dejado el ataque terrorista, Dana tiene que proteger de un asesino a su propia hermana … ¡quien se encuentra retenida en un centro gubernamental para resucitados!





THE UNKNOWN: EL DIABLO HECHO CARNE
THE UNKNOWN: EL DIABLO HECHO CARNE
Guion: Mark Waid
Dibujo: Minck Oosterveer
112 páginas, color, rústica
PVP: 14,95 euros

Un año después del misterio que cambió la vida de Catherine Allingham, la mejordetective del mundo regresa con un nuevo y escalofriante caso. Los residentes de Mountain Oak están apareciendo muertos, y cada víctima deja un mensaje diferente escrito en la escena del crimen. Catherine y su nueva asistente personal, Adriana, están tras la pista, pero, ¿porqué Catherine no recuerda a su anterior compañero, James Doyle? Y, lo que es más extraño: padeciendo un tumor cerebral, ¿cómo ha superado su esperanza de vida de seis meses... en casi un año? ¡descubre las respuestas en el espeluznante nuevo volumen de THE UNKNOWN!

Nueva novela gráfica dibujada por el recordado Minck Oosterveer y escrita porMark Waid (Kingdom Come, Flash, Capitán América), donde el clamado escritor darienda suelta a una historia al margen de los superhéroes que le han hecho famoso.


THE UNKNOWN
THE UNKNOWN
Guion: Mark Waid
Dibujo: Minck Oosterveer
112 páginas - color - rústica
PVP: 12,95 euros

Considerada la persona viva más lista, Catherine Allingham es la investigadora privada más famosa del mundo. Afectada por un tumor cerebral y con una esperanza de vida de solo seis meses, la única forma que Cat encuentra para afrontarlo es resolver el mayor misterio de todos: ¿qué ocurre cuando morimos? Junto a su ayudante James Doyle, un testarudo ex-gorila de bar, Cat se mete de lleno en el mundo del misterio y lo macabro.

Un épico relato de suspense escrito por Mark Waid, el legendario autor de la múltiple ganadora del premio Eisner KINGDOM COME, y dibujado por el artista internacionalmente reconocido Minck Oosterveer. Con una introducción de la escritora de WONDER WOMAN y SECRET SIX Gail Simone.

BATTLEFIELDS VOL. 2: QUERIDO BILLY
BATTLEFIELDS VOL. 2: QUERIDO BILLY
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Peter Snerjbjerg
80 páginas, color, rústica
PVP: 9,95 euros

1942: en el esplendor tropical de los mares del Sur de China, mientras la Segunda Guerra Mundial se extiende por el lejano Oriente, una joven mujer se encuentra en el paraíso… y después en el infierno. La enfermera Carrie Sutton se ve atrapada en la invasión japonesa de Singapur, sufriendo horrores más allá de sus peores pesadillas…pero sobrevive a ello.Ahora ella intenta reconstruir su vida, con la amistad de un piloto herido, solo para que el destino le depare lo último que ella esperaba. Carrie al fin tiene una oportunidad de venganza. Pero, ¿debería tomarla? En mitad de un mundo desgarrado por la guerra, puedes luchar y puedes vencer, pero aun así puede que no consigas aquello que deseas realmente.

Una historia de amor y tragedia ubicada en el conflicto entre los aliados occidentales y los japoneses, escrita por Garth Ennis (The Boys) y dibujada por Peter Snejberg (LaBrigada Ligera).

BATTLEFIELDS vol. 3: LOS TANQUISTAS
BATTLEFIELDS vol. 3: LOS TANQUISTAS
Guion: Garth EnnisDibujo: Carlos Ezquerra
80 páginas, color, rústica
PVP: 9,95 euros

Después del Día D tuvo lugar la Batalla de Normandía, en la que soldados aliados casisin experiencia se enfrentaron a los más veteranos del ejército alemán.Mientras las unidades Panzer y las tropas de las SS convierten la campiña francesaen un matadero, un solitario tanque británico lucha por regresar con su escuadrón.Aislado tras las líneas enemigas, su única esperanza reside en su valiente comandante,el cabo Stiles... pero ningún miembro de la tripulación puede soportarle y Stilestampoco es que les tenga demasiado aprecio. Y los Tigers siguen al acecho...
Garth Ennis forma equipo con el co-creador del Juez Dredd Carlos Ezquerra en estatercera entrega de su serie Battlefields, que incluye una historia completa en cada volumen, con portadas de John Cassaday y Garry Leach.