Keiko Takemiya está preparando una secuela de Hermès no Michi.

La web de Elle Shop ha anunciado que la mangaka Keiko Takemiya está escribiendo una nueva secuela de 63 páginas de su manga de 1997 Hermès no Michi. La secuela debutará con la nueva edición de Hermès no Michi, que se lanzará el 10 de marzo.

Keiko Takemiya está preparando una secuela de Hermès no Michi.

Hermès no Michi narra la historia de la marca de lujo francesa Hermès. La nueva secuela contará con tres capítulos. El primer capítulo trata sobre el edificio Ginza Maison, que fue construido en 2001. El segundo capítulo gira en torno a la competición ecuestre Saut Hermès. El tercer capítulo trata sobre la línea de productos Petit h de la marca.

Hermès abrirá una nueva tienda a pie de calle en Omotesandō, Tokio el 28 de febrero. La tienda exhibirá las ilustraciones manga de Takemiya junto con decoraciones del artista YOSHIROTTEN. Takemiya compartió una de las ilustraciones en Twitter.

Takemiya ayudó a ser pionera tanto en el manga shōjo moderno como en el manga de ciencia ficción moderno. Junto con Moto Hagio y Riyoko Ikeda, Takemiya cofundó el Year 24 Group, un grupo de innovadoras creadoras de manga que nacieron alrededor del Año Shōwa 24 (1949) y que dieron forma al ahora diverso campo del manga shōjo .

Takemiya ha ganado el premio Shogakukan Manga Award por su manga To Terra y Kaze to Ki no Uta.