El protagonista de NieR Replicant ver.1.22474487139 en acción en un nuevo vídeo

SQUARE ENIX® ha revelado hoy nuevas imágenes que muestran los gráficos mejorados y las actualizaciones en los combates y en la banda sonora de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna de NieR Replicant para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam®). El vídeo nos muestra al protagonista en su juventud, cuando visita el desértico reino de Fachada con unos peculiares compañeros de viaje: la brutal guerrera Kainé y el libro mágico Grimoire Weiss. Después se dirige a explorar el Templo Árido, hecho que culminará con un combate contra un jefe compuesto por un misterioso enjambre de cubos inteligentes.


SQUARE ENIX® también ha publicado unos vídeos con nuevas versiones de las canciones favoritas de los fans de NieR Replicant. Los vídeos incluyen las versiones completas de "Snow in Summer" y "Kainé", además de una muestra de 10 de los temas versionados en la banda sonora especial en CD, titulada Weiss Edition, incluida dentro de la edición limitada del juego, White Snow Edition.


NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de abril de 2021. Este juego está clasificado como PEGI 18. (Local Rating) Más información sobre las distintas ediciones del juego y bonificaciones de reserva: http://www.niergame.com.