El manga Girls und Panzer: Ribon no Musha llega a su final.

 La edición de marzo de la revista Comic Flapper de Kadokawa reveló el pasado viernes que el manga Girls und Panzer: Ribon no Musha, obra original de Takaaki Suzuki y Takeshi Nogami, terminará en el próximo número de la revista, el 5 de marzo.

Girls und Panzer: Ribon no Musha

El manga es un spinoff de la franquicia de anime Girls und Panzer . El manga se centra en la nueva protagonista Shizuka Tsuruki, en una nueva escuela. Ella y su equipo participan en el deporte clandestino y no sancionado del tankathlon. A diferencia de tankery en el anime principal, el tankathlon solo permite tanques ligeros y tanquetas. Con el espíritu de una guerrera tradicional, Shizuka se propone hacerse un nombre y luchar contra oponentes dignos.

Suzuki y Nogami lanzaron el manga en Comic Flapper en septiembre de 2014. Kadokawa publicó el volumen 15 del manga en noviembre. Suzuki es asesora de historia militar de la franquicia Girls und Panzer , y Nogami es asistente de diseño de personajes de la franquicia .

La entrega más reciente de la franquicia de anime Girls und Panzer es la serie de películas de seis partes Girls und Panzer das Finale. La segunda película se estrenó en Japón en junio de 2019. La tercera película se estrenará en Japón el 26 de marzo.