El anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z se estrenará el 9 de abril. Nuevo teaser.

 Takara Tomy ha mostrado un nuevo teaser trailer para el nuevo anime televisivo titulado Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z, centrado en su línea de juguetes Shinkalion. El video revela su estreno el 9 de abril, así como detalles de su staff y su reparto de voces.


La historia del nuevo anime se desarrolla unos años después del anime original, con el Shinkansen Ultra Evolution Institute desarrollando el nuevo robot " Shinkalion Z", así como el robot de soporte "Zailiner" que combina para combatir nuevas amenazas, con nuevos niños con alta compatibilidad. Se eligieron de nuevo tarifas para pilotar los robots transformadores.

El anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z

El elenco incluye:

Minami Tsuda como Shin Arata, la primera protagonista y autoproclamada "una que asume los misterios del mundo".

Akari Kitō como Abuto Usui, el segundo protagonista, un genio de primaria y un mecánico talentoso.

Jun Fukuyama como SMAT, la misteriosa mascota robot de Abuto

Kentaro Yamaguchi está dirigiendo el anime en OLM ¡, mientras que el director de la serie anterior, Takahiro Ikezoe, regresa como director en jefe, y también está a cargo de los guiones de la serie junto a Masanao Akahoshi. Yuka Aono regresa como diseñador de personajes. Masafumi Mima regresa como director de sonido. Norihito Sumitomo está componiendo la música. Shogakukan Music & Digital Entertainment se encarga de la animación CG.

Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z

En esta serie los robots Shinkalion son realmente los shinkansen, trenes bala japoneses que se transforman en robots gigantes para luchar contra el mal y proteger la paz de Japón.