El anime Joran: The Princess of Snow and Blood muestra vídeo y da sus primeros detalles.

Bushiroad ha revelado el primer video promocional, el elenco, el personal, los detalles de la historia y el 6 de abril como la fecha de estreno de su proyecto original de anime televisivo Joran: The Princess of Snow and Blood. El video promocional presenta el tema de apertura "Exist" de RAISE A SUILEN , quien también interpreta el tema de cierre "Embrace of light".


El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de "Nue", una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir las reglas del gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913).

El anime Joran: The Princess of Snow and Blood muestra vídeo y da sus primeros detalles.

El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro

Ayasa Itō como Asahi Nakamura

Suzuko Mimori como Sawa Yukimura

Raychell como Elena Hanakaze

Chikahiro Kobayashi como Jin Kuzuhara

Susumu Kudo dirige el anime en Bakken Record, y Rika Nezu supervisa los guiones de la serie y los escribe con Kunihiko Okada . Kano Komiyama está diseñando los personajes, y a Jun Yamaguchi se le atribuye el diseño de producción.

Yukari Yasuda es la directora de arte y Misako Akama es la artista clave del color. Masaki Sakamoto está editando. MICHIRU está componiendo la música y Yuichi Imaizumi está dirigiendo el sonido en Sonilude .

La serie se estrenará en el canal NTV el 6 de abril a las 25:29 , y también se transmitirá en BS NTV y CS NTV + . Además, cada episodio debutará una semana antes en el servicio de Hulu en Japón. El Science Hall del Science Museum en Tokio albergará una proyección previa de los primeros cuatro episodios con el elenco y el personal el 27 de marzo.

Se publicará una adaptación de manga en el servicio BookLive. Además, este otoño se presentará una adaptación teatral en el teatro Meijiza.