DanMachi anuncia su cuarta temporada anime.

A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas Danmachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか), obra original de Fujino Omori, ha mostrado un nuevo vídeo promocional con el cual anuncia su cuarta temporada de cara a 2022.


El staff también mostró un trailer de su próxima OVA que será lanzada este 28 de abril y cuyo título será Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III OAV: Is It Wrong to Crave Hot spring in Orario? - God of the Hot Spring Forever.



Su temporada tercera temporada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III ( Is It Wrong to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon? III) se estrenaba el 2 de octubre. 

La tercera temporada de DanMachi

La segunda temporada se estrenó el 12 de julio de 2019.

Yuka Iguchi será la encargada de poner el tema opening a la serie, en esta ocasión con el tema HELLO to DREAM.
Yoshiki Yamaoka fue el director de la primera temporada anime anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane. Shigeki Kimoto es el diseñador de personajes del anime, el cual produce GENCO. A ellos se unen Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor.

No te pierdas nuestra review de DanMachi aquí.

La autora Fujino Omori comenzó a publicar la novela original DanMachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, con el cual obtuvo el primer premio en la cuarta edición de los Premios GA Bunko. Para conmemorar el aniversario del sello editorial, este será el primer anime de una serie de proyectos que hay planeados.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.