Anunciado anime para las novelas The Executioner and Her Way of Life.

Warner Bros ha anunciado que la serie de novelas ligeras The Executioner and Her Way of Life (Shokei Shōjo no Virgin Road), obra original de Mato Satō y Nilitsu, recibirá adaptación al anime. El anuncio llega en compañía de un primer vídeo y una primera imagen.


Warner Bros.Japón también reveló el elenco de voces principal y las descripciones de los personajes:

Iori Saeki como Menou, el Verdugo. Una joven verdugo que tiene un talento mágico excepcional. Está muy dedicada a su misión e intenta acabar con Akari antes de que su poder se salga de las manos. Se acerca a sus objetivos de manera amistosa para captar su habilidad antes de matarlos. Sus armas principales son la hoja corta y las escrituras sagradas.

Moeka Kishimoto como Akari, la Perdida. Ella es cariñosa y tranquila. Menou no puede matarla debido a su habilidad a pesar de que ella misma no es consciente de ello. Ella comienza su viaje con Menou, sin conocer sus verdaderas intenciones.

SB Creative publicó el primer volumen de las novelas en julio de 2019 y el cuarto volumen se lanzó en agosto pasado. El quinto volumen se estrenará el 10 de febrero. Las novelas ganaron el Gran Premio en el GA Bunko Awards en 2018. Ryo Mitsuya lanzó una adaptación del manga de las novelas en la revista Young Gangan de Square Enix el pasado junio de 2020.

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como "Japón". Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen desastre y calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más ... ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre ... Además de ser una adición intrigante al siempre popular género isekai de novelas ligeras, Virgin Road es un lanzamiento intrigante debido al hecho de que incluye elementos que no se ven comúnmente en las novelas ligeras lanzadas en inglés: una protagonista femenina y una historia de yuri.