AJIN / Semihumano (亜人) de Gamon Sakurai llega a su final.

AJIN / Semihumano (亜人) de Gamon Sakurai llega a su final.
La edición de marzo de la revista Good! Afternoon de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga AJIN / Semihumano (亜人), obra del mangaka Gamon Sakurai

Kodansha lanzará el volumen 17 y último del manga el 7 de mayo de 2021.

El manga había alcanzado su clímax el 7 de enero.

El manga, que fue publicado en 2012 es publicado en España por Norma Editorial.

El shonen ya ha sido beneficiado de una adaptación a serie anime de 13 episodios que se estrenaba a inicios de enero en las cadenas japonesas MBS, TBS y CBC, emitiéndose a nivel mundial a través de Netflix tres días después de su emisión en Japón. Dicha serie servirá para realizar una adaptación que profundice mucho más en la historia y en los detalles del mundo que la rodea que los tres films de animación que también se irán estrenando en cines de Japón. 

AJIN / Semihumano (亜人)

AJIN / Semihumano (亜人)
Semi-humano
Hace diecisiete años se encontró al primer semi-humano, y desde entonces ya son los 47 descubiertos: seres incapaces de morir, sin importar las condiciones, que viven entre nosotros como si fuesen personas normales a los que los gobiernos se encuentran en caza y captura para someterlos a todo tipo de experimentos en pos de la ciencia y la investigación.

Kei Nagai, un joven estudiante residente en una población cualquiera de Japón encuentra su destino truncado tras ser arrollado por un camión y, ante los ojos atónitos de sus compañeros de clase,se levanta de nuevo a medida que sus tejidos se regeneran y sus heridas se cierran, revelando algo que hasta el mismo desconocía: es un semi-humano.

La nueva situación le obliga a huir desesperadamente, contando únicamente con la ayuda de su amigo Kai. A lo largo de su huida, el joven descubrirá que es capaz de realizar un grito que paraliza a los humanos y que una especie de espectro oscuro, un reflejo de monstruoso de si mismo invisible para los humanos.

AJIN / Semihumano (亜人)

Pero sus problemas no terminan con los humanos que le persiguen; en el lado de los Semihumanos se encuentra Sato, un terrorista dispuesto a todo y al que pronto se le une todo un frente de seres como él, dando inicio a una matanza y una oleada de terror que aun complica más las cosas para Kei.