Wonder Egg Priority muestra nuevo vídeo antes de su estreno.

  El nuevo anime de televisión original titulado Wonder Egg Priority del estudio anime CloverWorks (DARLING in the FRANXX, The Promised Neverland, Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) ha mostrado un nuevo vídeo justo antes de su estreno el 12 de enero.


Wonder Egg Priority se estrenará el 12 de enero de 2021. NTV y DN Dream de docomo Partners colabora por primera vez con Aniplex se encarga producir esta serie.

Wonder Egg Priority

La historia del anime comienza cuando la protagonista, una niña de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por la ciudad a altas horas de la noche. Le da un huevo y le hace señas: "Si deseas cambiar el futuro, solo necesitas elegir ahora. Ahora, cree en ti mismo y rompe el huevo".

El elenco de voces incluye:

Kanata Aikawa como Ai Ohto, una niña de 14 años que tiene heterocromía muy distinta. Debido a cierto evento, temporalmente no asiste a la escuela.

Wonder Egg Priority

Tomori Kusunoki como Neiru Aonuma, una niña de 14 años que tiene un color de piel y coletas muy distintos. Es muy callada y tranquila la mayoría de las veces, y no toma la iniciativa de conocer gente.

Wonder Egg Priority

Shuka Saitō como Rika Kawai, una niña de 14 años que tiene un cabello decolorado muy distintivo con una racha rosada. No duda en expresar lo que piensa incluso en las personas que acaba de conocer.

Wonder Egg Priority

Hinaki Yano como Momoe Sawaki, una niña de 14 años que tiene una marca de belleza muy distinta y una figura delgada. A menudo se la confunde con un hombre y es popular entre las chicas.

Wonder Egg Priority

Los nuevos miembros del personal incluyen a taracod como artista conceptual, Yuta Yamazaki como asistente de dirección, Yusuke Kawakami como director de acción, Keisuke Kobayashi como animador principal, Iori Hisatake como diseñador de personajes invitado, DE DE MOUSE y el bajista de Clammbon Mito como compositores musicales. Las cuatro actrices de doblaje principales interpretan el tema principal del anime bajo el nombre de la unidad "Anemoneria".

Los otros nuevos miembros del staff incluyen a:

Diseñador de utilería: Haruhi Inoue

Obras de diseño: Ōtori, E o Kaku PETER

Configuración de color: Kazuko Nakashima

Director de arte: Yuki Funao

Director de fotografía: Takeo Ogiwara

3D CG: Límite

Edición: Daisuke Hiraki

Director de audio: Akiko Fujita

Efectos de sonido: Yuji Furuya

Como se anunció anteriormente, al guionista Shinji Nojima se le atribuye el trabajo original, y también está escribiendo los guiones después de escribir series de acción en vivo tan populares como KōKō Kyōshi, Ie Naki Ko y Takane no Hana. Shin Wakabayashi está dirigiendo el anime en CloverWorks . Saki Takahashi está diseñando los personajes y también como director de animación en jefe. Hiroyuki Ueno y Nobuhiro Nakayama son los productores de planificación.