The Seven Deadly Sins: Cursed By Light, la nueva película secuela de Nanatsu no Taizai.

Kodansha ha anunciado que la franquicia The Seven Deadly Sins está inspirando una nueva película de anime titulada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light ( Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi ) que se estrenará en Japón este verano. La película contará con una historia completamente nueva del autor original del manga Nakaba Suzuki , y se desarrollará después del anime The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement, adaptación anime del manga SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪) de Nakaba Suzuki.

The Seven Deadly Sins: Cursed By Light

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods
Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 24 volúmenes.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

Manga: reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. #4 de Norma Editorial.