"Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón.

"Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón.


TITULO: Rey muerto no tiene sueños.

PAGINAS : 96/ Blanco y Negro.

Link directo Amazon aquí.
Precio: 11,44 Eu.

“Rey muerto no tiene sueños” nace en un momento determinado de la vida de su autor en el que necesita encontrar una serie de respuestas con respecto a la forma de comportarme dentro de lo llamado “relaciones personales” : ¿Como somos capaces de engañarnos a nosotros mismos de forma inconsciente? ¿como no somos capaces de ver lo que esta sucediendo a nuestro alrededor y en que momento decidimos cegarnos inconscientemente para no ver nada mas allá de lo que consideramos es una realidad clara para nosotros?

"Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón."Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón.

“Rey muerto no tiene sueños” es una obra personal sobre un tema universal: relaciones de pareja que terminan de forma abrupta en el momento en el que menos nos lo podíamos esperar. Todos hemos pasado por ello. Y de una forma u otra todos lo hemos superado. O por lo menos eso es lo que creemos.

“Rey muerto no tienen sueños” es el primer album de una serie de libros, con historias auto conclusivas, que estarán publicados en el mismo formato bajo el sello “The blackest pill” , sello que el autor utilizará para hablar de los dos temas que mas me fascinan: el futuro que nos espera y la estupidez humana, los dos elementos indispensables para cualquier futuro distópico.

The blackest pill (la píldora mas negra) es aquella que nos tragamos , unas veces obligados por nuestro entorno y otras veces por cuenta propia, sin querer ser consientes de las consecuencias o efectos secundarios de ello.

"Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón."Rey muerto no tiene sueños", la nueva novela gráfica de Valentín Ramón.

El Autor

Ha publicado mayoritariamente su trabajo  como dibujante en los Estados Unidos a través de la editorial IDW. Sus series mas conocidas son D4ve (publicada en España por Sapristi ) y Hot Damn de las que es co-creador junto al guionista Ryan Ferrier .

D4ve esta siendo tanteada en la actualidad por Hivemind (The expense, Gideon Falls) para convertirla en serie de televisión. Eso haría a Valentín el hombre mes feliz de la tierra aunque sigue teniendo los pies en la tierra , consciente de como terminan muchas veces esos tanteos.

Cansado de solo encargarse de la parte artística de los proyectos hace un par de años decidió que quería ser un " autor completo"  ( ya había hecho sus pinitos como guionista en la difunta Linea Laberinto de Planeta ) y edito de forma independiente y casi minimalista "Zeta: o estas con nosotros o contra nosotros" un cómic mudo que puede encontrarse ahora también en Amazon.

Vive ahora en Marsella (Francia) donde pretende infiltrase en el mundo de la BD a pesar de no hablar ni una palabra en Frances.

Blog autor. https://valentinramon.blogspot.com