Recientemente Norma Editorial lanzaba los tomos 3 y 4 manga adaptación de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), que continúa con las aventuras de los hermanos Tatsuya y Miyuki en la universidad de magia.
Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras publicadas en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista, y que terminarán con su volumen 32, subtitulado "Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen" (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre de 2019 en Japón.
La serie llega en formato tankoubon rústica con sobrecubierta de 13x18,2 cm, constando estos tomos 3 y 4 con 152 páginas y 160 páginas en blanco y negro y 2 de ellas a color.
The Irregular at Magic High School (Mahouka) vols. 3 y 4
Año 2095.
En medio de toda esta discriminación conocemos al protagonista de nuestra historia, el enigmático Shiba Tatsuya, quién tras sus calificaciones de acceso se encuentra en el segundo grupo, mientras que su hermana Shiba Miyuki se encuentra en el primero. aunque Tatsuya es mucho, mucho más de lo que aparenta.
Después de algunos altercados que le han hecho destacar más de lo que desearía, Tatsuya se ve obligado a unirse al comite disciplinario, lo cual provoca que aumenten aun más las tensiones entre florecidos o hierbajos cuando alguien de la baja estopa posee poder para recriminar a la élite.En medio de todo ello, Sayaka del club de Kendo decide comenzar una lucha para terminar con la "discriminación mágica", un movimiento que en un principio parece pacífico, pero que a espaldas de la inocente muchacha se convierte en algo bastante más gordo cuando sale a la luz que algunos alumnos se han unido a Blanche, una organización antimagia que lleva a cabo actos extremistas con tal de conseguir sus objetivos.
El consejo estudiantil y el comite disciplinario deberán unir sus fuerzas para enfrentar a esta nueva amenaza que puede terminar convirtiéndose en un conflicto abierto con demasiadas consecuencias...
En el dibujo encontramos a Tsuna Kitaumi, que se encarga de plasmar a los personajes con un aspecto idéntico al propuesto por los diseños originales de Kana Ishida, responsable de las ilustraciones de las novelas.