“REFUGIO” un cómic para los amantes de los animales.

Grafito Editorial lanza REFUGIO, cómic José Fonollosa que narra sus inicios trabajando como voluntario en un refugio de animales. En la protectora cuidan de un montón de perros abandonados que buscan un nuevo hogar.

Con una narración cercana y divertida, muy del humor de José Fonollosa, quiere dar visibilidad a la encomiable labor que realizan estos voluntarios.

REFUGIO, cómic José Fonollosa

UNA PREVENTA DIFERENTE.

Grafito está preparando una preventa de Refugio donde utilizará las herramientas de los crowdfundings para que los lectores se lleven regalos exclusivos, cuantas más personas se apunten, más regalos se llevarán.

Por supuesto el cómic se publica sí o sí. 

La preventa se realizará en web www.grafitoeditorial.com

Empezará el 1 de febrero y terminará el 28 de febrero. Una vez acabe, el cómic seguirá disponible, pero ya no se podrán conseguir los regalos ni los packs especiales.


¿PUEDO ENCARGÁRSELO A MI LIBRERO?

¡Por supuesto! Entre los packs de compra existe uno específico para las librerías. Encárgaselo a tu librero para que pueda pedirlo antes de que acabe la preventa, así recibirás el cómic en tu tienda con todos los regalos que se hayan desbloqueado.


¿Y DESPUÉS?

Una vez acabe la preventa el cómic se distribuirá de manera normal por todas las tiendas de cómic y librerías.

UN TOQUE SOLIDARIO.

Jose Fonollosa ha dibujado una lámina solidaria para recaudar fondos para el Refugio SPAX de Xàtiva. SPAX es la protectora de animales donde sucede el cómic y Jose trabaja como voluntario. El precio de la lámina es de 4€, los cuales irán destinados como donativo a la protectora.
¿Queréis saber más de SPAX y de cómo nace la idea de hacer esta lámina? En este post os lo contamos todo.

REFUGIO, cómic José Fonollosa


La lámina no se vende suelta.

"REFUGIO" - FICHA DEL CÓMIC

Autor: José Fonollosa

PVP: 16’00€
96 páginas.

17 x 24 cm, Rústica con solapas, a color
ISBN: 978-84-120092-4-8

Lectura para toda la familia. Para los amantes de los animales. Para los dueños de mascotas y para todo el que quiera conocer el trabajo de los refugios de animales para lograr su adopción.

SINOPSIS:

El autor José Fonollosa, quien trabaja como voluntario en una protectora, comparte en este cómic con su ya característico humor, las anécdotas y vivencias de su día a día con los perros de su centro.

¿Qué pasa con los animales desde el momento en que entran en el centro?

¿Cómo los trabajadores y voluntarios les ayudan a adaptarse a su nuevo entorno y superar la desconfianza del abandono?

Hasta el ansiado día en que les consiguen una nueva familia adoptiva con la que vuelven a disfrutar de una segunda oportunidad que no tendrían sin el cariño y esfuerzo de toda la gente que trabaja en estos refugios.

QUÉ LO HACE TAN INTERESANTE:
Está basado en la experiencia personal del autor como voluntario en una protectora y ha recibido asesoramiento por parte de los trabajadores para que la información sea fidedigna y lo más real al día a día de una protectora.
Cuenta de manera cercana y divertida, con el humor que caracteriza a Jose, el trabajo que realizan estas organizaciones.
El cómic quiere compartir un mensaje para concienciarnos sobre el cuidado de nuestras mascotas.
Para lectores de todas las edades.