Selecta Visión lanzaba este diciembre el quinto Box de su edición de Dragon Ball en Blu-ray. Hoy os traemos un vistazo a la maravillosa edición realizada por la distribuidora en esta quinta entrega a lo largo de una galería de imágenes en las que repasaremos su aspecto y extras.
Echemos un vistazo al resto del estuche desde diversos ángulos para apreciar como la maquetación continúa con el rojo y blanco. En la parte trasera encontramos los típicos detalles técnicos y de contenido de la edición junto a un par de fotografías y una composición con los discípulos de la escuela Tortuga y los de la escuela Grulla que se verán las caras en este torneo.
En el lateral ver una ilustración similar a la de la colección tankoubon, que se irá completando con todos los personajes y que en este muestra al abuelo Son Gohan, la vieja Baba y Ooolong.
Por el otro lado, tenemos como protagonista a Tsuru Senin.
Desplegamos el digipack en el interior para ver su diseño. En esta ocasión cada pala nos enseña una ilustración diferente, una enfocada en el Tenkaichi Budokai, otra con una ilustración de varios personajes de la saga bstante aleatoria, y finalmente una centrada en la saga de Piccolo Daiomaoh.
Por dentro, encontramos tres discos con los episodios 89 al 108 en dos palas, mientras la tercera porta algunos extras en su bolsillo.
Los discos están protagonizados respectivamente por el presentador del torneo, Piccolo Daimoh y Tambourine. Los discos como vemos, vienen también adornados por los fondos característicos de cada saga, el cual también protagoniza sus palas.
Los discos incluyen los episodios con aspect ratio en 4:3, doblaje gallego, catalán, euskera, valenciano (remasterizado) castellano y japonés. Dicho esto veamos los extras que podemos encontrar en el bolsillo de la cuarta pala, incluyendo diez Classic Visual Cards SV y un Card Cel Special.
Como vemos, estas diez tarjetas en formato gran tamaño homenajean a las clásicas Trading Cards Cardass japonesas de la época, algo que podemos ver mucho más claro en su parte trasera.
El último detalle es el Cel especial que nos ofrece la ilustración exclusiva de la portada, con la gracia de que podemos separar a Goku del fondo en el cual se encuentra Ten Shin Han.