Novedades febrero 2021 de Nuevo Nueve.

Brindille
Brindille

Una joven se despierta en un pueblo humilde. No recuerda nada, ni su nombre, ni cómo llegó allí. Mientras intenta recuperar la memoria y aprende de los habitantes de este mundo, gradualmente despierta poderes que no puede controlar.

¿Es ella un hada? ¿Una joven corriente? ¿Una bruja? Las respuestas a todas estas preguntas, sin duda, se encuentran en este misterioso bosque que rodea el pueblo.

¿Encontrará el coraje para ir a donde nadie tiene derecho a ir? Una aventura mágica, una brutal batalla y el viaje iniciático de una joven heroína en su búsqueda de la identidad.

A LA VENTA EL 8 DE FEBRERO

Bottomyards
Bottomyards

Lo que una vez fue un próspero vecindario de clase trabajadora en el lado sur de Chicago, los “patios inferiores” (bottomyards), es ahora la definición de la plaga urbana. Cuando una aspirante a diseñadora de moda y una amiga, obsesionada con la imagen, llegan al vecindario en busca de un alquiler barato, descubren algo mucho más seductor y siniestro que acecha detrás de las paredes de su nuevo hogar.

Como un cruce entre “Get Out2” de Jordan Peele y “The Thing” de John Carpenter, “Bottomyards” de Daniels y Passmore, ofrece una visión del horror que es asquerosa y sangrienta en todos los sentidos, a la vez que divertida, aterradora y estimulante. Se enfrentan resueltamente a los monstruos, tanto metafóricos como reales, que están desplazando a las culturas de los barrios urbanos de hoy día.

Una comedia de terror afrofuturista sobre gentrificación, hip hop y apropiación cultural.

A LA VENTA EL 15 DE FEBRERO

Plot Point
Plot Point

¿Te imaginas ser uno de esos actores o actrices que hoy triunfan en una serie de éxito y mañana se ven obligados a anunciar esos yogures que regulan a la perfección el tracto intestinal? Pues eso es lo que temen Jaime y los suyos, La Asociación de Buenos y Buenas Actores y Actrices (la ABBAA). Así que han decidido secuestrar a Lidia Baulló. Nada menos que la showrunner más importante del momento para que escriba y diseñe para ellos el atraco perfecto.

¿Qué podría fallar? En realidad todo, pero es mucho peor ni siquiera intentarlo.

A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO