Novedades Astiberri, febrero 2021.

Temporada de Rosas
Temporada de Rosas

Chloé Wary
Color. Cartoné
240 páginas. 17 x 24 cm
20 euros
A la venta el 4 de febrero
Bárbara es la capitana de las Rosas, el equipo femenino del club de su ciudad y, esta temporada, ella y sus compañeras tienen hambre de victoria. Sin embargo, a pesar de los duros entrenamientos, el club local se queda sin subvenciones y decide favorecer al equipo masculino para llevarlo al campeonato.

Un fantasma

Un fantasma

Arnau Sanz Martínez
Color. Cartoné
120 páginas. 17 x 24 cm
16 euros
A la venta el 11 de febrero

En un futuro próximo, un extraño virus se ha expandido de forma global, y los militares empiezan a “limpiar” las zonas afectadas en una implacable persecución de la población que ha conseguido huir del exterminio. Las doctoras que controlan el virus avisan: la amenaza se está recrudeciendo y apenas hay tiempo para escapar.

Invisible Kingdom 1. En el camino
Invisible Kingdom 1. 
En el camino
G. Willow Wilson, C. Ward
Color. Cartoné
136 páginas. 17 x 26 cm
17 euros
A la venta el 11 de febrero 

La guionista G. Willow Wilson y el dibujante Christian Ward han unido fuerzas en esta serie galardonada con los Premios Eisner 2020 a Mejor serie nueva y Mejor artista digital sobre dos mujeres obligadas a elegir entre adherirse a los caminos que tenían prescritos o forjarse uno propio.

Justin
Justin

Nadar, Julien Frey
Blanco y negro. Cartoné
200 páginas. 22,1 x 30 cm
23 euros
A la venta el 18 de febrero

Justin tiene veintidós años. Está enamorado de Renée y quiere casarse con ella. Pero el Gobierno colaboracionista de Vichy crea el el Servicio del Trabajo Obligatorio, para surtir de mano de obra al país invasor. Como centenares de miles de jóvenes franceses, Justin es obligado a irse a Alemania.

Tito Andrónico
Tito Andrónico

Marcos Prior, Gustavo Rico
Color. Cartoné
104 páginas. 19 x 26 cm
16 euros
A la venta el 25 de febrero

Tito Andrónico es una adaptación –o “traición”, según apuntan sus autores, en su respetuosa y documentada traslación al cómic– de la tragedia homónima de Shakespeare, fechada entre 1592 y 1594, años en los cuales se prohibieron las representaciones teatrales en Londres cuando las muertes semanales a causa de la peste superaban la cifra de 30.