MARS RED tendrá opening de Wagakki Band.

El anime televisivo de MARS RED, obra original de Bun'ō Fujisawa, ha anunciado que Wagakki Band interpretará el tema de apertura del anime "Seimei no Aria" ("Aria of Life"). La banda hizo el anuncio durante su Fiesta de Año Nuevo 2021 en el Budokan de Tokio.

Su estreno será el próximo abril de 2021.

Kouhei Hatano dirige el anime en Signal.MD. Jun'ichi Fujisaku está escribiendo y supervisando los guiones. Kemuri Karakara, quien está dibujando la adaptación de manga de la franquicia, es acreditado por los diseños de personajes originales. Yukari Takeuchi está adaptando esos diseños para la animación. El creador original Bun'ō Fujisawa es el director de sonido. El violonchelista Toshiyuki Muranaka está componiendo la música.

MARS RED

Funimation , que está coproduciendo el anime con Yomiuri TV Enterprise , describe la historia:

MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
El gobierno japonés, a su vez, crea el "Código Cero", una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Los miembros de la unidad "Código Cero" son:

Tasuku Hatanaka como Shutaro Kurusu, un vampiro de clase A y un novato en el escuadrón

MARS RED

Junichi Suwabe como Yoshinobu Maeda, capitán del Código Cero y el "humano más poderoso"

MARS RED

Akira Ishida como Takeuchi, un vampiro de clase D y científico loco con un cerebro inmortal

MARS RED

Kenichi Suzumura como Suwa, un vampiro veterano desde la era Edo

MARS RED

La unidad "Code Zero" también incluye a Tokuichi Yamagami, un vampiro inteligente.