El anime Platinum End muestra imagen, tráiler y da sus primeros detalles.

La próxima adaptación anime del manga Platinum End, obra original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, ha mostrado su primera imagen y vídeo promocional y dado los primeros detalles de su reparto de voces y personal.


El anime se estrenará en TBS y otros canales este otoño.

El anime Platinum End

En el reparto de voces principal tenemos a: 

Miyu Irino como Mirai Kakehashi

El anime Platinum End

Yui Ogura como Nasse

El anime Platinum End

Hideya Takahashi está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume está supervisando los guiones de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda es el director de CGI y Takatoshi Hamano es el director de sonido de Magic Capsule.

Obata y Ohba (Death Note, Bakuman) pusieron en marcha Platinum End en la revista en noviembre de 2015. El volumen 14 y final del manga se publicará el 4 de febrero. 

Norma Editorial publica el manga en España.

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe algo de salvación desde arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.