El anime de Eden's Zero muestra un primer vídeo.

Eden's Zero

La próxima adaptación anime para el manga Eden's Zero de Hiro Mashima ha mostrado un primer vídeo promocional.



Su estreno será el próximo 10 de abril de 2021.

El anime estará producido por J.C.Staff con Shinji Ishihara como director ejecutivo, Yushi Suzuki como director y Mitsutaka Hirota como guionista.

El anime de Eden's Zero se estrenará el 10 de abril.

Reseña de Eden's Zero vol. 4 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Norma Editorial publica el manga en España.

El manga Eden's Zero de Hiro Mashima (Fairy Tail) comenzó en 2018 en editorial Kodansha y actualmente cuenta con 10 tomos en Japón.

En esta ocasión Hiro Mashima nos traslada a una historia de ciencia ficción y viajes espaciales. Nuestra protagonista es la voluptuosa Rebecca, dueña de un canal de B-Cube (una suerte de youtube) que viajando con su mascota Happy se topa con otro ser humano que hasta ahora solo ha vivido entre estos robots: Shiki, un sincero muchacho que es poseedor del Ether Gear, un poder de la Era Oscura que le otorga poder sobre las leyes de la gravedad.

Shiki sale a descubrir el extenso espacio acompañado de Rebecca y Happy, hasta que nuestro protagonista decida cual es su misión en la vida: acompañar a Rebecca en su búsqueda de Mother, un ser espacial cuya existencia aun no se ha demostrado, pero que sin embargo él esta seguro de haber visto en algún momento que no es capaz de recordar...