El anime Bishōnen Tanteidan muestra primer vídeo y se estrenará el 10 de abril.

El anime Bishōnen Tanteidan

La próxima adaptación anime del manga Bishōnen Tanteidan, obra original de NisiOisin y Suzuka Oda, ha mostrado su primer vídeo promocional en el cual revela a los cinco miembros principales del elenco de voces. Así mismo anuncia que el anime se estrenará en el bloque nocturno "ANiMAZiNG !!!" en ABC TV, TV Asahi y su red de afiliados en todo Japón el 10 de abril a las 2:00 am (efectivamente, 11 de abril).



El elenco incluye a:

Ayumu Murase como Manabu Sо̄tо̄in
Taito Ban como Nagahiro Sakaguchi
Toshiki Masuda como Michiru Fukuroi
Shougo Yano como Hyо̄ta Ashikaga
Gen Sato como Sо̄saku Yubiwa

ishōnen Tanteidan

El estudio SHAFT está produciendo la animación y presentando el proyecto con Kodansha y Aniplex . Akiyuki Simbo es el director supervisor del anime, mientras que Hiroki Yamamura está adaptando los diseños de personajes para la animación.

Este manga, basado en la serie de novelas ligeras de NisiOisin, comenzó su publicación en 2016 en las páginas de la revista Aria, antes de pasar a la Shônen Magazine Edge de Kodansha

Mayumi Dōjima es una estudiante de secundaria en la Academia Yubiwa que por varias circunstancias termina contratando a los «Detectives Guapos», un grupo de cinco chicos excéntricos que afirman ser capaces de resolver cualquier problema sin pedir nada a cambio.