Milky Way Ediciones anuncia edición doble del tomo 7 de “Atelier of Witch Hat”

 Milky Way Ediciones anuncia que repitiendo la experiencia de los tomos 5 y 6 y, a finales de mes junto a las colecciones regulares, saldrá a la venta el tomo 7 de Atelier of Witch Hat en una edición doble. 

Este séptimo tomo de Atelier of Witch Hat tendrá una edición normal, a su precio habitual (8,50 euros), y que llevará de regalo una postal de 10 x 15 cm con una preciosa ilustración en el anverso y un calendario de 2021 en el reverso. Y luego tendremos la esperada edición especial limitada, que irá retractilada junto con una cajita; esta contendrá el ansiado calendario, de 12,5 x 18 cm, impreso a seis tintas en papel de alta calidad y con estampado multicolor. Cada hoja del calendario está ilustrada con un personaje y cada mes desvela el aniversario de varios personajes de la obra, tanto principales como secundarios, así como la fecha de algunos hechos capitales de la historia. El precio de esta edición especial será de 18 euros.

Milky Way Ediciones anuncia  edición doble del tomo 7 de “Atelier of Witch Hat”

Esta historia que Kamome Shirahama dibuja con su fascinante estilo y que está ambientada en un mundo donde existe la magia, en el que seguimos las peripecias de cuatro jóvenes aprendices de magas que se ven envueltas en asuntos oscuros que están muy por encima de sus habilidades actuales, se ha convertido por derecho propio en una de las ediciones más prestigiosas del mercado español. 

No solo por la calidad e interés de la obra en sí misma ni tampoco únicamente gracias al apoyo incondicional de miles de fans desde el primer momento, sino también porque número tras número ha ido acompañada de algún extra distintivo, para gozo de los más coleccionistas.